3 consejos para elegir la iluminación perfecta en tu hotel

3 consejos para elegir la iluminación perfecta en tu hotel

Uno de los detalles fundamentales para cualquier alojamiento es la comodidad, que se verá reflejada según los detalles y las funcionalidades que se ofrecen al cliente final. Aunque, entre todos los elementos y los detalles básicos, con los que debe contar cualquier hotel, se incluye la iluminación.

Sin una buena iluminación, tu establecimiento no destacará y no contará con los detalles que necesita para que todos los huéspedes se sientan a gusto y dejen valoraciones positivas, tanto en plataformas online como en el tradicional boca a boca.

Encontrar la iluminación perfecta puede ser todo un reto, por eso, hemos preparado unos consejos imprescindibles para que selecciones la mejor iluminación para tu hotel.

1. Cualquier espacio debe contar con un elemento de iluminación

Es fundamental que todos los espacios de tu establecimiento cuenten con detalles de iluminación ya que, la luz resaltará las características positivas del espacio.

La luz de tus espacios puede ser tanto natural como artificial, así que, puedes aprovechar ambas opciones para completar todos tus espacios.

2. Potencia todos tus elementos decorativos

¿Sabías que la luz es un elemento clave para que todos los elementos decorativos de tu hotel destaquen?

Por eso, uno de nuestros consejos es que, cada cuadro especial o cada jarrón que quieras destacar dentro de algún espacio, cuente con un foco de luz propio. De este modo siempre estará iluminado destacando entre todo el conjunto decorativo de la habitación.

3. Cuenta con más de un punto de luz en cada habitación

Uno de los detalles más aconsejables dentro de la iluminación, es que cuentes con más de un punto de luz en cada habitación.

Por ejemplo, en las habitaciones donde los huéspedes van a pasar la noche, es muy recomendable incluir una luz en la entrada, otra sobre la cama o el espacio del armario, y uno o dos puntos de luz a los laterales de cama. ¡Será imprescindible para todos tus cliente!

Ya puedes empezar a buscar los elementos que tu establecimiento necesita. No dejes pasar el tiempo y ofrece la mejor iluminación en todos tus espacios.

Entre todas las opciones que encontrarás para comprar lámparas de hotel online, te recomendamos Riperlamp, un espacio especializado en iluminación de hoteles y de hogares que te dejará sin palabras.

Prepárate para sorprender a todos los clientes que lleguen a tu hotel a partir de ahora. ¡Encuentra tu opción y disfruta de tu establecimiento al máximo!

Deja un comentario