Si has elegido comenzar a estudiar inglés, y debido a tu ritmo de vida has optado por las clases  de ingles online de es.speakingathome.com en vez de acudir a academias o a profesores particulares te damos unas cuantas pautas para ayudarte a elegir la mejor opción.

En muchas ocasiones y ante la gran cantidad de opciones que se nos presentan nos sentimos abrumados a la hora de elegir. Sobre todo si no conocemos a nadie que haya realizado un curso de tales características.

 

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

A la hora de elegir un curso online tendremos que mirar si los horarios de este se adaptan a los nuestros. Si es cierto que tenemos muchas opciones de horarios pero, para evitar malentendidos, es mejor fijarse bien cuales coinciden perfectamente.

Sobre todo porque en la mayoría de cursos existen diferentes etapas que tendremos que terminar en un tiempo determinado, o pruebas de nivel. Tendremos que estar atentos a estos tiempos y a que nos pueda dar a nosotros tiempo de llegar a completarlos.

Tenemos la opción de saber que profesorado va a impartir el curso. así tendrás la opción de elegir los profesores en función de su trayectoria profesional o de tus necesidades.

 

¿Elegir profesor nativo?

A la hora de elegir un profesor tendremos que tener en cuenta que no es importante sólo que sepa dominar el idioma sino que también conozca su cultura. Con un profesor nativo tendremos la ventaja de que tendrá una correcta pronunciación y una forma de hablar totalmente espontánea.

Un nativo es ideal para aprender todas las expresiones coloquiales, la jerga que se usa y la forma que utiliza la gente para expresarse.

Una buena opción puede ser la de apuntarse a las clases de ingles Skype de Speaking at Home.

 

¿Basta sólo con eso?

En contra de lo que pensaremos no sólo basta con que sea nativo, aparte tiene que tener una formación adecuada. Un título y una formación.

En un proceso de aprendizaje de otro idioma hay que dominar factores que intervienen en el proceso de memorización, la fijación de la estructura, o la práctica.

Aparte de saber hablar perfectamente un idioma hay que saber transmitir este conocimiento. Crear un material didáctico adecuado, eficaz y adaptado a las necesidades de los alumnos.

Podremos fijarnos si los profesores disponen del diploma CELTA, certificado de Cambridge que acredita que estos han pasado por una formación ardua  y extensa.

¿A qué estás esperando? Apúntate ya a las clases de ingles online.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *