¡La mejor manera de viajar!

Todos tenemos una familia. No tiene por qué ser una con la que compartimos genes. Puede que a veces sintamos que no nos la merecemos, o que no podemos más con ella. Pero ¿ cuál es la verdad? ¡La verdad es que no seríamos nadie sin nuestras familias! Por eso en la nuestra comunidad de viajeros tenemos que tenemos a alguien a nuestro lado que nos quiere y que nos aguanta. ¿Y qué mejor manera para hacerlo que viajando? Eso sí, siempre con un seguro viaje debajo del brazo. Así nos aseguramos la tranquilidad de todos.

 

“Familias, educación y bienestar”

La familia es algo importantísimo. ¿Sabías que incluso hay un día internacional de la Familia existe desde el año 1993, cuando un 20 de septiembre la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió crearlo?Normalmente se celebra este acontecimiento bajo el lema “Familias, educación y bienestar”. La Organización de Naciones Unidas quiere resaltar la importancia de los miembros de las familias que ayudan a conciliar la vida familiar y laboral y a los que se involucran en la educación.

¡Nosotros lo sabemos muy bien porque tenemos aquí montada una familia de viajeros! La familia es para cuidarla, así que no se os ocurre ninguna manera mejor de celebrarla que… ¡viajando!

 

Los 3 mejores destinos para viajar en familia

1. Orlando (USA). Sin duda el destino preferido de los más pequeños, pero también perfecto para los adultos ¡si no os dan miedo las atracciones, claro! En Orlando podréis visitar los más emblemáticos parques temáticos como Disney o Universal Studios. ¡EL destino del enterntainment por excelencia y un lugar donde revivir nuestras infancias!

2. Londres. El Caldero Chorreante, el andén 9 y ¾, el tablero de ajedrez de la cámara de los secretos… ¡no! ¡No nos hemos vuelto locos! Si viajáis a Londres podéis ver todo esto y más cosas. ¡El mundo de Harry Potter al alcance de toda la familia! Un destino que aúna todo lo que buscan los adultos en una ciudad con todo lo que lo niños (y no tan niños) quieren conocer sobre Harry Potter. ¡Es hora de viajar a Londres!

3. Turismo de Voluntariado. ¿Buscáis un viaje diferente, que os haga crecer como familia a otro nivel? ¡Pues echad un vistazo a esta opción porque podría ser la definitiva! El Turismo de voluntariado, aunque no está recomendado pata niños muy pequeños, puede ser una experiencia única para cualquier familia. Muchos hoteles ofrecen programas de cooperación entre los clientes y las personas de la zona más desfavorecidas. Además, asociaciones, agencia de viajes y otras organizaciones ofrecen muchos tipos de viajes solidarios. ¡Merece la pena hacer uno de estos inolvidables viajes!

 

¡Feliz Día Internacional de la Familia!

Sabemos que en todo el mundo las familias ya no son como solían ser. Cada vez son menos tradicionales, más variopintas. Familias monoparentales, familias de padres homosexuales, o parejas que no están casadas ni tienen hijos. ¡interminables tipos de familias! Es un mundo nuevo, un mundo mejor que se mejora cada día. Por eso el Día del Padre y el Día de la Madre ya no son todo lo que importa. ¡El día internacional de la Familia es esa nueva fecha que marcar en el calendario! ¿Queréis celebrarlo con nosotros? ¡Gracias por ser parte de esta nueva familia de viajeros!

 

No te olvides de contratar un seguro de viaje para que todos estéis protegidos

Si vas a viajar, contrata un seguro de viaje internacional. Si pasa algo, te hará ahorrar mucho tiempo y dinero. No es solo nuestra recomendación sino que es una decisión basada en ciertos hechos contrastados. ¿Sabías que el riesgo de enfermedad aumenta cuando viajamos? El estrés y las nuevas dietas son los causantes más típicos, pero hay otros. No te la juegues y hazte con uno. Estas son algunas de las coberturas que un seguro internacional te ofrece: 

  1. Asistencia sanitaria: cuando se viaje, las urgencias médicas suelen aumentar. El estrés del viaje, nuevos climas, nuevas gastronomías y la hiperactividad de estar de aquí para allá hace que sea más probable caer enfermo. El mejor seguro te garantiza la mejor sanidad privada estés donde estés.
  2. Asistencia todo el día, todos los días: es muy importante que hay aun teléfono de atención al cliente abierto todo el día al que puedas llamar desde donde sea y ser atendido en tu idioma. Así nos aseguramos de que si pasa alguien habrá quien pueda atendernos. 
  3. Daños materiales por responsabilidad civil: durante el viaje pueden ocurrir una infinidad de cosas y accidentes. Puede que algunos de ellos tengan gastos derivados o que generen Responsabilidad Civil. El mejor seguro de viaje internacional, desde luego, tendría que tener estos gastos cubiertos. 
  4. Cancelaciones y anulaciones: puede que, durante el proceso de planificar tu viaje, enfermes o alguna eventualidad grave que no tenías planeada ocurra. Si no puedes viajar y has de cancelar o anular tu viaje por una razón de peso, el mejor seguro viaje no te haría perder todo el dinero invertido. 

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *