¿Por qué deberíamos decantarnos por una estrategia de marketing online?

3 billones de búsquedas al día, 90 billones al mes de búsquedas en Google son la razón principal de que una agencia de marketing digital Madrid como www.ozonocomunicacion.com sea la tendencia en publicidad en estos tiempos.

El tiempo de los anuncios en publicidad, con canciones pegadizas, las enormes vallas publicitarias o los panfletos publicitarios dejados en el cristal de los coches, han dado paso al marketing digital. Es por esta razón que cada vez son más empresas las que reclaman los servicios de posicionamiento en los buscadores. La evolución de la tecnología ha cambiado la forma en la que interactuamos con ella.

Hace unos años todas las familias se reunían entorno a una pantalla de televisión; posteriormente pasamos a pelearnos literalmente por la hora a la que  queríamos usar el único ordenador que había en casa. Hoy en día cada miembro de la familia, incluso los más pequeños dispone de un smartphone o dos, en cada casa hay un portátil u ordenador como mínimo.

Pasamos horas mirando páginas en internet por lo tanto se convierte automáticamente en el medio favorito de las empresas para anunciarse.

Cada vez son más empresas las que contratan los servicios de una agencia marketing online.

1- Da igual si eres una empresa pequeña: podrás competir con las grandes, ya que sólo con una campaña podrás atraer a multitud de clientes. Ya no hace falta desembolsar grandes cantidades en anuncios o papeleo en las cuales antes no se podía competir con los gigantes.

2- El marketing digital es universal: cualquiera puede hacer uso de este tipo de marketing. Solo hace falta tener un SmartPhone, perfiles sociales y tiempo. Desde allí podrás crear tu propia publicidad y estarás en un momento sumergido en el mundo del marketing. No todo el mundo tiene las herramientas o capacidades para crear anuncios que consigan atraer la atención de la gente, por eso una agencia de marketing digital Madrid cuenta con profesionales con una amplia experiencia y cualificación en estas áreas.

3- Tu producto se distribuye prácticamente sólo. Es muy sencillo colocar publicidad de tu empresa en la red, y una vez que esté allí se mantendrá. Cosa que no pasaba con los carteles o anuncios por los cuales pagabas por un tiempo determinado.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *