Si estás reformando tu cuarto de baño es posible que estáis preguntándote esta grande cuestión cuando hablamos del baño: ¿instalamos el váter en el baño o no? Es verdad que ponerlo en el cuarto de baño tiene sus ventajas y desventajas que hace falta tomar en cuento al momento de reformar su baño.Si están buscando inodoros para cambiar el de tu baño, podemos aconsejarte una tienda que se llama Aqua Reforma y que propone una larga gama de productos todos dedicados a los baños. Allí vas a poder comprar muebles de baño que van a corresponder a lo que necesitas.

Entonces vamos a decirte cuáles son las ventajas y cuáles son las desventajas de poner los inodoros en el baño.

1- Ventajas

Empezamos con las ventajas que existen para poner el inodoro en el cuarto de baño.

  • Ahorro de espacio

En efecto, no instalar el inodoro en un cuarto especialmente dedicado a ello va a permitirte ahorrar espacio para que el cuarto que iba a utilizar para el inodoro. Por ejemplo, vas a poder utilizarlo para hacer tu cocina más grande o utilizar el cuarto para almacenar comida o cosas que no sabes dónde ponerlas.

  • Para los mayores

Puede ser más fácil para los mayores de tener el váter en el mismo cuarto que la ducha para que puedan ir del uno al otro más fácilmente – a condición de que el cuarto sea adaptado a las personas que tienen  dificultad a moverse.

  • Ahorrar dinero

Cuando tienes las entradas y salidas de agua en el mismo lugar te permite ahorrar materiales al momento de construir o reformar tu casa y así te permite ahorrar dinero.

2- Desventajas

A pesar de que haya varias ventajas de tener el inodoro en el baño, también existen desventajas…

  • Reducción de la posibilidad de utilizar el baño

Efectivamente, cuando instalamos el inodoro en el cuarto de baño reducimos de manera increíble la posibilidad de utilizarlo correctamente. Lo que queremos decirte con eso es que por ejemplo, si necesitas ir al váter no vas a poder dado que puede ser que haya alguien que está duchándose y no sabes cuánto tiempo va a durar.

  • Limpiar el baño más veces de que cuando están separados

De hecho, dado que el inodoro es algo que emite muchas bacterias, vas a necesitar que limpiar tu cuarto de baño varias veces a la semana específicamente los lavabos y la ducha.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *