¿Qué joyas elegir para una cena elegante?

¿Qué joyas elegir para una cena elegante?

Saber qué joyas elegir para una cena elegante es tan importante como saber qué ropa ponerse. Las joyas tienen mucho peso en el conjunto, y más cuando se trata de un evento especial y elegante, por eso siempre deben de ser piezas de calidad, diseñadas por auténticos especialistas.

Los orfebres especializados en joyería clásica tienen en sus talleres pendientes y otras joyas para eventos especiales ideales para este tipo de ocasiones, a las que siempre es un placer recurrir para darle un poco más de variedad a nuestros conjuntos y resaltar los atuendos más elegantes en ocasiones en las que es necesario verse perfectas.

Una pequeña peineta para el recogido

Para una cena elegante lo normal es recogerse el pelo, por lo que una bonita peineta, discreta pero con bellos detalles de orfebrería clásica, resulta la elección perfecta para el cabello. Las peinetas son muy femeninas, clásicas pero siempre vigentes y le dan una gran elegancia y personalidad al conjunto.

Colócala con gracia para que destaque tu peinado y le dé un toque muy especial y si decides ir a una peluquería para la ocasión, llévala para que la peluquera la acomode y la deje perfecta.

Unos pendientes de chorro

Siempre va a haber una pieza que se va a quedar con el protagonismo del conjunto y para una cena elegante proponemos unos bonitos pendientes de chorro, que realzan y estilizan el cuello. Femeninos, elegantes y muy llamativos, serán un imán para las miradas.

Unos pendientes de chorros con perlas serán doblemente elegantes y fáciles de combinar. Recuerda que el color del pendiente debe de ser el mismo que el de la peineta para que todo quede perfectamente conjuntado.

Un solitario que acompañe tus manos

En una cena las manos son protagonistas. Sujetamos la copa, los cubiertos o pasamos a otro comensal una bandeja. Y por eso deben de cuidarse especialmente con una bonita manicura que se verá realzada con un precioso solitario. Evita los colores muy llamativos de uñas, de modo que el protagonismo absoluto recaiga en la joya. Los tonos nacarados neutros son perfectos para que las manos se vean cuidadas y a la vez el anillo no se vea eclipsado.

Este tipo de anillos son muy elegantes, están pensados para lucirse sin más joyas, por lo que no es necesario ponerse pulsera si no se desea, pero de elegirla, una discreta y fina será más que suficiente.

Ahora sabes qué joyas elegir para una cena elegante podrás ir perfecta en cualquier ocasión y quedar siempre bien.

Deja un comentario