Cuando oímos hablar de cruceros seguramente nos imaginemos un crucero transatlántico o uno por el mar Mediterráneo. Pero más allá de eso tenemos cruceros fluviales, un paseo por aguas dulces inolvidable.

En el siguiente texto te mostramos la mejor forma de conocer paradisíacos sitios desde otro punto de vista. Eso sí, podrás hacerlo solo si contratas los mejores profesionales del sector que te pueden ofrecer un crucero en Sevilla https://www.micrucerofluvial.com/crucero-por-el-guadalquivir.html entre otros tantos países:

 

China y crucero por el Río Lijiang

Es una de las mejores opciones para realizar si vas de turismo por China.

El crucero se extiende a lo largo de los 83 km de meandros del río. Son cuatro horas desde Guilin a Yangshuo de interminables bosques de bambú y formaciones rocosas que se elevan hasta el cielo.

Puedes pasar por Chuanshan (Colina agujereada), Jingpingshan (colina del Florero Vacío) o Huanshan (Colina Pintada).

En este crucero serás el protagonista de una película entre altas montañas, vegetación impresionante que te transportará a lugares que llenarán tu mente de paz y tranquilidad.

 

Crucero por el río Amazonas

Es uno de los cruceros fluviales que más te ayudará a reconectarte con algo que hemos ido perdiendo a lo largo del tiempo. Algo que te permitirá volver a reconectar con el latido de la naturaleza, los cambios climáticos o los ciclos de los animales.

Sentir el sol en la piel, observar, escuchar, vivir sin reloj, comer lo necesario.

 

Colorado

Patrimonio  Cultural con grandes ríos y paisajes desérticos, territorios montañosos y vastas llanuras. Así es en estado de “Colorado”, escena que te transportará a  muchas películas.

Podrás encontrar sitios al terminar el crucero con magníficas vistas para ver el atardecer, un broche de oro para terminar tu viaje.

¡Rodeado de paisajes que han servido a tantas películas, con artistas que su éxito lo han hecho tan reconocible! Siéntete parte del mundo del cine, de los decorados, del guión y las alfombras rojas.

 

Gran Crucero por el Rhin

Podemos empezar desde Suiza (Basilea)o desde los Paises Bajos (Amsterdam). Normalmente son cruceros fluviales por el Rhin de una semana de duración la fecha recomendada es verano.

Nos adentraremos en el río Rhin, un río majestuoso y  sus  alrededores.

En Amsterdam conocida como “Venecia del Norte” podremos disfrutar de su inigualable ambiente liberal y los museos por doquier. El Hortus Botánicus, la casa de Ana Frank.

Podremos pasar por Colonia con su grandiosa catedral o el museo Romano-Germánico. Coblenza, un tradicional pueblo ribereño, la antigua ciudad prerromana de Espira, Estrasburgo y una de las ciudades culturales más importantes de europa, la ciudad suiza de Basilea.

Entre otras ciudades para elegir el recorrido están Rotterdam, conocida por su arquitectura moderna. En Bélgica, Gante, la ciudad con más monumentos. Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Bruselas, Amberes, Delft se unen a la lista.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *