A veces, al mirar tu hogar, te dices a ti mismo “esta disposición no me gusta”. Si es así y cambiar el aspecto de tu casa se está convirtiendo en una obsesión para ti, tenemos la solución perfecta. Pide consejo a Alicia Mesa, especialista en reformas integrales, para llegar a transformar tu casa en la de tus sueños. Puedes encontrar más información sobre el trabajo de esta arquitecta, en su web: http://aliciamesa.es/

Si quieres guardar los mismos muebles para no gastar mucho dinero y solo cambiar la disposición de tu hogar, puedes utilizar la técnica del Home Staging. Si no conoces esta técnica, que sepas que es muy sencilla: se basa en la reutilización de los muebles que ya tienes pero cambiando su estilo. A continuación te contamos más. 

 

¿Cuándo hacer Home Staging?

  1. Si crees que la decoración de tu hogar está muy vista.

Podrías pintar los muebles o utilizar la técnica del decoupage, en lugar de comprar muebles nuevos.

  1. Si quieres cambiar el orden de tus muebles en el hogar.

Aunque se trate simplemente de mover los muebles de sitio para crear ambientes diferentes y aprovechar mejor el espacio, notarás el cambio y el resultado será genial. Incluso puedes volver a sacar esos muebles que tenías guardados porque no quedaban bien con la decoración de tu casa y ahora pueden que encajen mejor.

  1. Si decides crear un nuevo ambiente o una nueva estancia en tu casa.

Puedes mover los muebles que tenías en otras habitaciones y así disfrutar de espacios más libres. Las estancias sobrecargada suelen dar una sensación de agobio y provocan estrés innecesario.

  1. Si estás pensando en vender o alquilar tu casa

Es importante que, antes de vender tu casa, entiendas que lo que a ti te gusta, podrías no gustarles a los demás. Lo ideal es que contrates una empresa especializada en reformas e interiorismo y que, además, apuestes por una decoración más austera y gracias a la técnica del Home Staging, no tendrás que gastarte mucho dinero en la reforma.

Además, el clima te acompaña: con los días de sol y calor a la vuelta de la esquina, es buen momento para pintar paredes y muebles. A veces la decoración puede cambiar por completo el aspecto de un piso e incluso puede que, después de la reforma, cambies de idea sobre vender la casa.

Si te sientes a gusto con el aspecto de tu casa, todo irá mejor. Y es más, te sentirás más a gusto a la hora de invitar amigos y familiares a tu casa. Empieza ya a reformar tu casa: confía en Alicia Mesa, especialista en reformas integrales.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *