Mascarillas DUO para niños y papas

Mascarillas DUO para niños y papas

A estas alturas del verano, no hay duda de que la mascarilla es el nuevo complemento de moda. Las hay de todos los colores y diseños, tanto para niños como para adultos, elegantes, atrevidas y sobre todo, súper combinables con cualquier prenda.

Si tienes niños pequeños y quieres sumarte a la nueva tendencia, también podrás elegir mascarillas a duo con tus hijos, mucho más originales y divertidas.

¿Te apuntas?

Las mascarillas y los niños

Desde que las mascarillas de tela salieron al mercado, se acabaron las mascarillas blancas y aburridas. Durante la pandemia, estamos viendo mil y una creatividades entorno a este complemento tan importante para nuestra salud, obligatorio aún en España si queremos salir a la calle.

Son necesarias para evitar nuevos contagios por coronavirus y estar protegidos de las partículas que se propagan por el aire. Desde que el uso de mascarillas es obligatorio, está demostrado que el número de contagios se ha reducido.

Para los más peques (menores de 3 años), aun no es obligatorio pero sí muy recomendable. Ahora que empiezan el cole, es más importante que nunca educarlos en el hábito de la mascarilla y su uso.

La mejor forma de hacerlo es jugando.

Para ello, puedes optar a comprar una mascarilla estampada con sus dibujos preferidos y que, papá o mamá, lleven la misma mascarilla. Son las mascarillas a duo, una moda que va más allá de lo estético y que enseña a los más pequeños a ir protegidos como los mayores.

Comprar mascarillas para padres e hijos

Las mascarillas para adultos están diseñadas con un tamaño y forma mucho mayor que las mascarillas infantiles. Sin embargo, su proceso de fabricación es el mismo, totalmente idénticas, lo que permite que puedas comprar una mascarilla para ti y otra igual para tus hijos.

Por ejemplo, las mascarillas animal print de Sedalinne están disponibles con estampado cebra y guepardo tanto para padres como hijos. Es uno de los diseños más buscados por su originalidad, además de ir a la ultima en cuanto a estampado veraniego se refiere.

Algunas tiendas realizan mascarillas a medida, totalmente personalizadas y a partir de la tela que tú elijas. Ideales para cualquier evento familiar, las mascarillas pueden ser todo lo creativas que tú desees, incluso incorporar adornos brillantes como cristales de Swarovski.

En Crealo puedes elegir diseños muy variados entre equipos de futbol, grupos de música, super héroes, gamers, dibujos animados, etc. También puedes optar a comprar tus mascarillas con telas más veraniegas o con tela de neopreno.

Puedes ir a duo con tus hijos si decides comprar mascarillas Disney, bien porque tu pequeño sea un ídolo de estos personajes o porque tú sigas adorándoles como cuando eras pequeño. Papá con una mascarilla del Rey León y el más pequeño de la casa con una de Simba. Baloo y Bagheera, Flanders y Sebastian… El fenómeno de las mascarillas a duo no ha hecho más que empezar.

Deja un comentario