1- Precios bajos

Dublín es mucho menos cara que otras ciudades como Londres o Nueva York, por lo que pasar un curso academico en Irlanda es una ventaja para los estudiantes que tienen un presupuesto más limitado y que necesitan de un alojamiento barato.  Para los que estudian es todavía más importante de disponer de efectivo para experimentar cada experiencia que vivan en este país.

2- Conoce un país diferente

Otro de los beneficios más importantes es la oportunidad de aprovechar para descubrir un país fantástico y totalmente nuevo para ti.

En conclusión, si vas a realizar un año academico en el extranjero no dejes pasar la oportunidad. Cada uno de estos beneficios son la prueba de la oportunidad que tienes delante.

3- Se convertirá en tu hogar ancestral

Los irlandeses han padecido muchas dificultades como los bombardeos o la hambruna de la patata, pero siempre se han recuperado hasta conseguir ser uno de los países más importantes en la Unión Europea. También es un país idílico para estudiar por los extranjeros. Esto provoca que cada vez más gente se mude a Irlanda, debido a su situación económica y del ámbito estudiantil.

Estas son algunas de las ventajas que podrás experimentar al realizar un año academico en el extranjero y más en Irlanda.

4- Conocerás gente nueva

Cuando tienes que estar unos meses o el tiempo que sea en un lugar solo, hacer amigos y tener gente de confianza a tu alrededor, se hace algo necesario. Es decir, tendrás que conseguir conocer a un montón de personas que se encuentran en tu misma situación y que vienen de otros países diferentes. Tu idioma vehicular será el inglés y ambas partes tendréis que esforzaros para entenderos.

Esa situación crea una relación de confianza única, y verás como pasa algo alucinante. Algunas personas podrán pasar de ser perfectos desconocidos a ser tus mejores amigos en cuestión de unos días. Y lo mejor de todo es que si te lo planteas enserio, será una amistad duradera en el tiempo y en la distancia.

5- Ampliarás tu red de contactos

Sin duda, viajar es la mejor manera de conocer gente. 

Si decides volar hacia otro país, aumentarás las posibilidades de establecer nuevos contactos. Con ello tendrás más probabilidades de encontrar un mejor puesto de trabajo.

Así que, si todavía no te has decidido, te invitamos a recorrer los cursos de inglés que ofertamos para que puedas pasar un año académico en el extranjero. No habrá mejor manera que esta para formarte como persona.

6- Comprenderás otra forma de hacer negocios

Durante el curso academico en Irlanda, cada persona con la que te relaciones te ayudará a comprender mejor el entorno en el que te mueves.

En un mundo cada vez más globalizado e intercomunicado es importante saber conocer la raíz de cada lugar que se visita. Esto es algo que ninguna economía global puede arrancar.

Aprovecha cada segundo para conocer qué tipos de negocios son los que mejor funcionan en ese país. Disfruta de su gastronomía, conoce las relaciones sociales que se establecen. Te será muy útil en el futuro.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *