Las celebraciones forman parte de nuestra vida, ya sea para eventos, bodas o fiestas de aniversario, de empresa, bautizos. Y, realmente, una de nuestras mayores preocupaciones, a la hora de organizar algo original, es sorprender sin gastarse demasiado dinero.

A lo largo del tiempo nos hemos ido encerrando en lugares de interior, por este motivo cada vez que nos proponen una actividad al aire libre aprovechamos la excusa, ya sea dar un simple paseo o tomar algo en una terraza. En este artículo queremos proponerte una idea para tu celebración, algo que no te costará mucho dinero y que será original: utilizar una empresa de alquiler de carpas para eventos en tu celebración.

Estas son, cada vez más, un recurso de mayor éxito por la mera atracción que tenemos por las actividades al aire libre. Si aún tienes alguna duda a la hora de alquilar una jaima o una carpa, te contamos brevemente los motivos por los que son la mejor opción.

1- La diferencia prima. estamos acostumbrados a los grandes salones para las celebraciones, a grandes salones de actos, a comedores acristalados para bodas. Una carpa se ve poco y se trata de una forma muy práctica de salirte de lo clásico. Sorprender a tus invitados con una carpa al aire libre, lejos de las ciudades y los convencionalismos harán que no olviden fácilmente la fiesta ni a sus anfitriones.

2- Alquilar carpas para eventos se convierte en una idea muy económica. Dados los tiempos que corren tenemos que tener muy en cuenta el dinero que podemos invertir en una celebración. Puesto que no solo tendremos que alquilar el lugar, sino que también tendremos que pagar a los camareros, el catering, la música, la decoración, los desplazamientos, etc. Alquilar una carpa puede costarte desde unos 200 euros según el tipo de carpa que necesites. Es una opción que te saldrá muy rentable desde el punto de vista del bolsillo.

3- La personalización total está entre una de sus ventajas. Normalmente en el resto de zonas que alquilamos o contratamos para nuestra celebración, tendremos que adaptarnos a la decoración estándar que tienen. Podremos personalizar la carpa sólo dependiendo de nuestra imaginación y así sorprender a nuestros invitados. En una carpa podemos elegir los colores, la tela, la decoración de interiores. Podemos imaginarnos un césped artificial dentro de la carpa, una fuente con flores a los lados y mucho más. No tendrás que amoldarte sino que serás tú el encargado de crear una atmósfera única. En muchas ocasiones lo que nos echa para atrás de un sitio es el ambiente, aquí lo controlas tú.

4- Además de la decoración podrás contar con la misma iluminación que tienes en otros sitios. El tamaño no será problema porque existen diferentes tipos de carpas personalizadas para cada evento.

¿A qué espera? Recurrir al alquiler de carpas para eventos es, sin duda, la mejor opción para tu fiesta.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *