Se va a casar una de tus amigas y ¿cómo no? Estás en el grupo de despedida de soltera. Ahora toca decidir qué hacer en ese día tan especial, un día que seguramente no se vaya a repetir nunca. Te proponemos un plan de despedidas de soltera en Madrid muy original. Y es que existen empresas que se dedican a la organización de despedidas en Madrid; una de ellas es www.actionlive.es.

Entre las costumbres están los disfraces avergonzantes para la futura mujer, los tutús, las camisetas personalizadas, las diademas con adornos, las tiaras y muchos más adornos. Se elige el disfraz de la novia y el resto del grupo a juego con la temática.

Salir a beber, a un boys y que la novia suba a pasar vergüenza parece que ha quedado desterrado. Ahora lo común es irse un fin de semana a las afueras y tener una despedida de dos o más días, sin boys ni falos en la cabeza.

Entre las mejores ciudades preparadas para este aluvión de mujeres dispuestas a pasarlo bien se encuentran Madrid, Salamanca, Ibiza o Guijón. Cada una de ellas con un reclamo especial.

Hay que sorprender a la novia, buscar disfraces originales y que tengan algún significado para el grupo. Ya no sólo  se trata de emborracharse y ver a un hombre desnudándose, ahora las despedidas de soltera en Madrid o en otra ciudad, se ha convertido en la excusa perfecta para unas vacaciones especiales con vuestras amigas.

La elección del sitio variará según el presupuesto, cantidad del grupo y gustos. Madrid, Salamanca o Granada están a la orden del día en yincanas de cañas y bares, tours con bicibeer o empresas especializadas en organizar de la despedida todo un evento.

Mientras que Guijón o Ibiza son elegidos por su naturaleza y los planes que se puedan hacer allí. Ciudades con ríos o mar permiten alquilar canoas o barcos, o tomarte un mojito en una fiesta al lado de la playa.

Acabar la noche cenando en un sitio con espectáculo y un reservado en la discoteca más famosa de la ciudad. Y al volver a casa un boock lleno de fotos de fotocall.

Ahora olvida todo lo que sabías de esto. Si tú amiga se casa no significa que tenga como norma cumplir algo de lo dicho anteriormente. Hay una nueva vertiente, la cual pretende hacer algo innovador en las despedidas de soltera.

Si tu propósito no es que os vean por la calle y sepan que una de vosotras se casa, si a vuestra amiga no le gusta ninguno de los planes anteriores, no hay suficiente dinero o tiempo para invertir o simplemente queréis organizar algo diferente, podéis contactar con una empresa especializada en organización de despedidas.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *