Si tienes una empresa y quieres organizar algo especial para tus invitados. O si tienes una presentación de un producto y quieres sorprender a tus invitados con algo original que no olviden a los meses, aquí tienes la solución: hay agencias de eventos como https://www.alquimiaeventos.es que te aseguran una experiencia perfecta y adaptada a las necesidades de tu empresa. Aparte de ser tu mismo quién pueda darles una idea de como quieres que sea.

 

¿Que opciones tengo?

Si tienes una cena, comida o presentación puedes optar por contratar actuaciones para que animen el evento. Imaginate a todos  tus invitados, cenando o comiendo tranquilamente. De repente un grupo de personas infiltradas entre los camareros y el personal empiezan a bailar, y a este baile se le empiezan a unir cada vez más personas. FlashMob es como se llama la idea, una coreografía montada por profesionales que hace que parezca todo una improvisación. Aparte de sorprender a tus invitados harás que recuerden el evento durante días.

Algo más clásico y formal para los eventos para empresas podría ser contratar un show de magia. Una hora de trucos de magia o un show adaptado a un producto, en el que la temática vaya asociada a este.

Si quieres enamorar a tus empleados hazles reír, contratar a un monologuista: es éxito asegurado. Tus empleados se hartaran de reír a carcajadas. Además podrás pedirle al monologuista que prepare temática enfocada a situaciones típicas de empresas.

Otra opción para amenizar la jornada es contratar un actor infiltrado entre los camareros o invitados. Encargado de crear situaciones divertidas e inesperadas durante la cena. Podrás disfrutar de la cara de asombro de los invitados.

 

¿Y si implicamos a todos?

Si prefieres por otro lado hacer que participen los empleados como una forma de cohesión grupal tienes muchas opciones entre las ofertas de las diferentes empresas de eventos.

Puedes organizar una cena convertida en un juego de grupos. Una cena cluedo es una propuesta muy divertida y amena para crear un ambiente distendido durante la cena. Desde resolver un asesinato a organizar las mesas por grupos y pruebas, harás que esa noche se convierta en algo que quieran repetir.

Si además les quieres ver en acción y riendo una Gymkhana es la idea perfecta. Organizados en grupos tendrán que superar pruebas de agilidad, memoria, mímica, etc. Con esta idea harás que interactúen unos con otros, además les reforzaras como grupo.

Si se trata de la presentación de algún producto podrás ofrecer este como el suculento premio que podrán conseguir si ganan. Es importante también reservar premios para todos de consolación, para que tengan un recuerdo de la velada y se sientan valorados.

Parecido a una gymkhana, pero esta vez será un reto imposible. También se puede tratar de propuestas que les hagan divertirse, como cantar una canción a capela sólo con una vocal, una coreografía sincronizada, o cualquier idea que se te ocurra.

Como puedes ver, hay muchas opciones: contrata una agencia de eventos y deja que te ayude a organizar el evento del año.


Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *